revi logo

Outlet-textile

revi starrevi starrevi starrevi starrevi star
4.6/ 5 (3.000 Reviews)
Reviews by Revi

Outlet-textile

revi starrevi starrevi starrevi starrevi star
4.6/ 5 (3.000 Reviews)
Reviews by Revi
11/06/2020 07:20

Luciano t. | verified review

11/06/2020 07:20
revi star
Unfortunately I still have not received my purchase.
Answer from Outlet-textile
11/06/2020 12:28
Dear Customer,
The transport agency GLS has been trying to deliver the merchandise to you on several occasions. We are doing everything we can to get it delivered as soon as possible.

Receives a warm greeting,
20/08/2021 16:29

SARA M. | verified review

20/08/2021 16:29
revi star
Tejido nada suave y muy caluroso.
Diseño bonito pero no recomendable.
Answer from Outlet-textile
01/09/2021 13:41
Estimada Sara,
Sentimos que el producto no haya resultado ser de tu agrado. Recuerda que dispones de 14 días naturales para realizar cambios y/o devoluciones, en caso de que el producto no haya sido usado y se encuentre en perfectas condiciones.

Un saludo,
Equipo Outlet-Textil,
J
01/06/2021 13:56

Joyce M. | verified review

01/06/2021 13:56
revi star
Cobrais demasiado para devolver algo
Answer from Outlet-textile
03/06/2021 11:12
Estimada Joyce,
Sentimos que no hayas quedado contenta con tu compra. Nuestra política de cambios y devoluciones se rige por lo descrito en la pestaña de Condiciones de Venta. Además avisamos a todos nuestros clientes a través de correo electrónico de los costes que se ocasionan en el cambio/devolución.

Un saludo,
Equipo Outlet-textil,
01/06/2021 13:56

Joyce M. | verified review

01/06/2021 13:56
revi star
Mal; al devolver la almohada porque estaba mas blanda que descrito online, me descontaron 12 Euros del importe que pague. Nunca volveré a pedir de esta empresa
Answer from Outlet-textile
03/06/2021 11:12
Estimada Joyce,
Sentimos que no hayas quedado contenta con tu compra. Nuestra política de cambios y devoluciones se rige por lo descrito en la pestaña de Condiciones de Venta. Además avisamos a todos nuestros clientes a través de correo electrónico de los costes que se ocasionan en el cambio/devolución.

Un saludo,
Equipo Outlet-textil,
17/02/2021 08:38

Oscar C. | verified review

17/02/2021 08:38
revi star
Hice la compra y dos días después me dicen que no hay stock y que no me lo envían.
Me devolvieron el importe, pero una rotura de stock dos días después...
Answer from Outlet-textile
19/02/2021 10:06
Estimado Oscar,
Sentimos las molestias ocasionadas. Intentamos tener la web actualizada en todo momento, pero en ocasiones podemos tener alguna falta. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que los productos recibidos hayan resultado ser de su agrado.

Un saludo,
Equipo Outlet-Textil,
16/08/2020 09:47

Jose G. | verified review

16/08/2020 09:47
revi star
Los artículos, (sábanas) su terminación no es buena, vienen mal cosidas ambas, no he quedado satisfecho con la compra
Answer from Outlet-textile
01/09/2020 13:09
Estimado Jose,
Si no estás satisfecho con tu compra o crees que hay algún problema en su confección, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 960 707 757 o mediante el correo attcliente@outlet-textil.com

Un saludo,
R
26/06/2020 13:36

ROSA A. | verified review

26/06/2020 13:36
revi star
No me ha gustado nada.
Answer from Outlet-textile
01/07/2020 13:30
Estimada Rosa,
Sentimos que no hayas quedado satisfecha con tu compra. No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Un saludo,
26/06/2020 13:36

ROSA A. | verified review

26/06/2020 13:36
revi star
No me han gustado. Son pequeñas y la calidad del algodón deja mucho que desear. Por el precio que me han costado con portes incluído, no merece la pena. No voy a volver a comprar aquí.
Answer from Outlet-textile
01/07/2020 13:30
Estimada Rosa,
Sentimos que no hayas quedado satisfecha con tu compra. Se tratan de productos de calidad. Tuviste 14 días para hacer cambios y/o devoluciones. No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Un saludo,
24/06/2020 01:28

Anonymous | verified review

24/06/2020 01:28
revi star
Pésimo. No cumple expectativas
Answer from Outlet-textile
26/06/2020 13:58
Estimada Eva,
Tuviste 14 días para cambiar o devolver los productos adquiridos. Sentimos que no cumplan tus espectativas, pero se tratan de productos de gran calidad y especialización.

Reciba un cordial saludo,
24/06/2020 01:28

Anonymous | verified review

24/06/2020 01:28
revi star
Pésimo. No cumple las expectativas
Answer from Outlet-textile
26/06/2020 13:58
Estimada Eva,
Tuviste 14 días para cambiar o devolver los productos adquiridos. Sentimos que no cumplan tus espectativas, pero se tratan de productos de gran calidad y especialización.

Reciba un cordial saludo,

Reviews of Outlet-textile

Outlet-textile

Av. Almansa 84, bajo derecha

Ratings by functionality

Shipping
revi star 4.6
Customer Support
revi star 4.6