revi logo

Pack 2 tumbonas ajustables 2 posiciones textil verde 7house

Reviews by Revi
Reviews by Revi

Pack 2 tumbonas ajustables 2 posiciones textil verde 7house

Reviews by Revi
C
25/08/2020 12:20

CésarI. verified review

25/08/2020 12:20
revi star
Pésimas tumbonas.
No comprar, son de juguete, plástico que con sólo mirarlo se rompe
Respuesta de orion91.com
27/08/2020
César sentimos que la calidad del producto no fuera la esperada. Para cualquier incidencia con un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@orion91.com.
C
24/08/2020 00:22

Carmen G. verified review

24/08/2020 00:22
revi star
Muy cómodas!! Fácil de montar.
Respuesta de orion91.com
01/09/2020
Que disfrutes de tu producto Carmen.
A
21/08/2020 01:17

Anónimo verified review

21/08/2020 01:17
revi star
Una de ellas llegó con la tela cosida al revés: la parte de atrás para alante.
Respuesta de orion91.com
03/09/2020
Sentimos las molestias ocasionadas Carlos, para cualquier incidencia de un pedido por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto de nuestra web. Te darán una solución a la mayor brevedad posible. Gracias.
H
17/08/2020 12:30

HilarioM. verified review

17/08/2020 12:30
revi star
Tuvimos un problema con una pieza que faltaba, pero con tan solo enviar un correo nos la mandaron.
Respuesta de orion91.com
03/09/2020
Gracias por tu comentario Hilario, que disfrutes de tu pedido.
M
17/08/2020 12:05

MattO. verified review

17/08/2020 12:05
revi star
Muy buen servicio, me gustan mucho mis compras. Gracias.
Respuesta de orion91.com
03/09/2020
Gracias Matt, que disfrutes de tu pedido.
M
17/08/2020 11:49

MonicaB. verified review

17/08/2020 11:49
revi star
Buenos días. En referencia a mis productos sólo comentar que me llegó una tumbona un poco torcida,está desnivelada y eso hace que baile un poco cuando nos tumbamos. Hemos decidido no devolverla pero me gustaría que lo tuvieran en cuenta para próximos pedidos.Gracias.
Respuesta de orion91.com
11/09/2020
Hola Mónica, sentimos lo ocurrido con tu pedido. Para cualquier incidencia puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario que encontrarás en nuestra web. Te tendremos en cuenta para próximas ocasiones. Un saludo y disculpa las molestias.
A
16/08/2020 23:32

Anónimo verified review

16/08/2020 23:32
revi star
Muy satisfecha. Muy buena rwlacion calidad precio. Rapidez en el envio
Respuesta de orion91.com
04/09/2020
Gracias por tu comentario Begoña, que disfrutes de tu compra.
V
16/08/2020 21:36

VicenteG. verified review

16/08/2020 21:36
revi star
Muy bien en el artículo comprado y fecha de entrega
Respuesta de orion91.com
04/09/2020
Gracias por tu comentario Vicente, esperamos verte pronto de nuevo por aquí.
S
16/08/2020 16:04

Sergio T. verified review

16/08/2020 16:04
revi star
Buen artículo,ha llegado a su tiempo,solo una pega,una de las tumbonas venía con un pequeño defecto que espero se solucione
Respuesta de orion91.com
04/09/2020
Gracias por confiar en nosotros Sergio, esperamos verte pronto de nuevo por aquí ;)
A
16/08/2020 15:54

Anónimo verified review

16/08/2020 15:54
revi star
Me han llegado en su plazo pero han venido algo golpeadas.
Respuesta de orion91.com
04/09/2020
Arantxa esperamos que pudieras solucionarlo con atención al cliente y te dieran una solución. Que disfrutes de tu compra.
V
16/08/2020 14:04

VicenteS. verified review

16/08/2020 14:04
revi star
Muy contento, el servicio genial Gracias
Respuesta de orion91.com
04/09/2020
Gracias a ti Vicente por confiar en nosotros.
L
16/08/2020 12:36

Leticia F. verified review

16/08/2020 12:36
revi star
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO, Y NADIE ME DICE QUE ESTÁ PASANDO. ERA PARA UN REGALO Y NO HA LLEGADO A TIEMPO. ESTOY INDIGNADA
Respuesta de orion91.com
04/09/2020
Sentimos el retraso en la recepción del paquete Leticia.
I
15/08/2020 15:57

IsabelP. verified review

15/08/2020 15:57
revi star
El envío fue rápido. Llegaron en perfecto estado. Ya tenía otra tumbona de este modelo. Son muy cómodas y resistentes. Use precio super barato.
Respuesta de orion91.com
04/09/2020
Muchas gracias por tu comentario Isabel. Que disfrutes de tu pedido y esperamos volver a verte por aquí ;)
M
15/08/2020 13:32

M.DoloresT. verified review

15/08/2020 13:32
revi star
Precio muy bien.Tardó muchoen llegar.Después de una semana me dijeron que no había en stok y tuve que cambiar color.
Respuesta de orion91.com
04/09/2020
Muchas gracias por tu comentario María Dolores, sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
C
12/08/2020 23:04

CristinaG. verified review

12/08/2020 23:04
revi star
Todo perfecto embalaje defectuoso Pero quitando algún pequeño arañazo
Respuesta de orion91.com
10/09/2020
Sentimos las molestias Cristina, para cualquier incidencia en un pedido puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del formulario de nuestra web adjuntando imágenes del producto defectuoso. Un saludo.

Opiniones de Pack 2 tumbonas ajustables 2 posiciones textil verde 7house

orion91.com

Nuestras valoraciones

Envío
revi star 9.1
Atención al Cliente
revi star 9