Opiniones de en TOROSHOPPING

tiene una valoración media de 8.7 sobre 10 basada en 19 opiniones de clientes.
TOROSHOPPING

Toroshopping es mucho más que tu tienda taurina. En Toroshopping.com no solo encontrarás una amplia selección de trajes de luces, capotes de torero, carteles de toros, así como accesorios de sastrerías de toreros y artículos de arte taurino, sino también lo mejor de la moda taurina: pulseras, bolsos, ropa, zapatos, bisutería y relojes taurinos.

TOROSHOPPING SL
PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, CALLE ALCALA, 237

info@toroshopping.com
679583536

8.7

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una compra en TOROSHOPPING

19 opiniones de clientes

página 1 de 1

6 ...

Opinión de Blanca L. (5 opiniones)

me queda un poco grande. Y no sé si había tallas más pequeñas

10 ...

Opinión de Carmen B. (2 opiniones)

Es preciosa y original. Me ha encantado.

10 ...

Opinión de Ana o. (2 opiniones)

Es la que yo quería. Perfecta y bien preasentada
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
15 Jan 2018 17:33
Mil gracias Ana por el comentario.

Un cordial saludo.

2 ...

Opinión de Angel María M. (3 opiniones)

El envio y el trato recibido a pesar de la incidencia muy bien, ahora bien la calidad del producto muy decepcionante respecto a las anteriores que he tenido, parece plastiquillo las aplicaciones de cuero. No se si repetiré.
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
17 Dec 2017 21:31
tal y como hemos hablado, se ha realizado una devolución de su pedido, sentimos de verdad que no haya quedado satisfecho-
un saludo

10 ...

Opinión de Concha A. (2 opiniones)

Muy bonita, buen diseño y muy bien terminada

10 ...

Opinión de elisa i. (2 opiniones)

Muy bonita y original, buen material.
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
7 Nov 2016 12:15
Muchisimas gracias por su opinión Elisa, nos alegra saber que le gustó nuestra pulsera de capote.
Un saludo cordial

10 ...

Opinión de María D. (2 opiniones)

Me gusta mucho, es una pulsera que puede complementar con cualquiera otra en la mano de una mujer.

10 ...

Opinión de Manuel C. (3 opiniones)

Bonito diseño y gran calidad

10 ...

Opinión de Manel L.

Todo casi perfecto. El envío rapidísimo. La única cosa es que los precios no incluyen el iva.
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
29 Feb 2016 11:26
Buenas tardes Manel, muchas gracias por su comentario pero no entiendo muy bien lo que comenta del IVA? si vive dentro de la unión europea nuestros precios incluyen iva, pero si vive fuera de la UE, entonces no paga el IVA y se descuenta directamente para no crear confusion. Un saludo

10 ...

Opinión de Jesús Antono T.

Muy bien como siempre,el producto genial,el trato super profesional y el envío excelente,muy recomendable.

10 ...

Opinión de Daniel N. (2 opiniones)

Muy buen servicio y eficiente atención. Las gestiones que tuve que realizar por cambios sin problemas. Todos los productos solicitados tal como esperaba y a mi gusto. Gracias por todo. Daniel

10 ...

Opinión de Milenko C.

Los productos sin buenísimos, tendrian que sacar mas pulseras para mujeres
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
29 Feb 2016 12:09
Muchas gracias por su comenario Milenko, esperamos sacar una nueva linea de pulseras esta temporada! un saludo!

10 ...

Opinión de imelda b. (2 opiniones)

Muy buen servicio y respetando los plazos. Genial!!!

4 ...

Opinión de Luis Eduardo G.

Pues bien, siento comunicar mi gran malestar general con todo, y espero que más lo sientan ustedes o quien lo quiera sentir. Debiendo haber recibido el pedido que realice, de los pulseras de capote , el cual debía haberle recibido el día 2 diciembre en mi casa por la franquicia MRW, a dia de hoy, 9 de diciembre aún no tengo las pulseras, pues no se cómo puede ser tan costoso traer 2 pulseras desde Madrid hasta mi casa, cuando aquí no se pasa ni una dichosa persona de MRW, haciendo entrega del paquete. Dicho esto, días atras me pongo en contacto con los "comerciales" si esque se pueden llamar así , ya que no logro contactar con ellos, a pesar de comunicar las 24 horas del día el telefóno de la franquicia MRW de Valladolid, transmitiendo un penoso servicio, el cual nunca llega a una conclusión, pues evidentemente yo sigo sin mi paquete. Lo único que sé , es que esto no tiene justificación alguna, y yo he pagado por algo que aún no tengo. Menos mal, que es una página española, si llega a ser fuera de Europa , me olvido de recibir el paquete. Precisamente me dicen hablando con otros comerciales de MRW que contactar con la oficina de Valladolid es imposible, que les ponga una reclamación, hasta los mismos trabajadores de la propia compañia hablan y manifiestan que el trabajo de la oficina de valladolid si se la puede llamar algo, trabajan personas. Pues es imposible. Tan solo quiero hacer a la tienda , con que tipo de franquicia de envios trabajan y contratan. Como sea así con todo, no vuelvo a hacer unnpedido en la web en mi vida. Gracias .
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
14 Dec 2015 13:37
Hola Luis
Como le dije en el correo, en cuanto usted contactó conmigo se quedó entregado
Disculpe el retraso pero ha sido un problema de la mensajería, por mala gestión
Para cualquier otra incidencia contacte direcemtante con la web
Muchas gracias y esperamos que la pulsera hay sido de su agrado
Un cordial saludo,

10 ...

Opinión de Angela P.

Me gusta mucho la pulsera, la encontré enseguida en la tienda, me enviaron un email con los datos de mi pedido y la recibí muy pronto, estoy muy contenta.

10 ...

Opinión de Leticia R.

En cuanto al producto que he obtenido, es de muy buena calidad y estoy muy contenta con lo recibido y el envío.

6 ...

Opinión de Román V.

Nadie responde a los mails ni tampoco en el teléfono
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
29 Feb 2016 12:15
Buenos días Roman, espero que al final pudo contactar con nosotros? un saludo

8 ...

Opinión de Jorge a.

en principio ningún problema

10 ...

Opinión de laura p.

La única pega q pongo q el.mensajero dijo q la dirección no era correcta ,cuando si que lo era y q tuve q ir yo personalmente a la oficina de.mrw a recogerlo.

19 opiniones de clientes

página 1 de 1

Nuestro compromiso de Transparencia

Garantizamos una increíble transparencia y fiabilidad en las opiniones

En Revi solo los clientes de la tienda online pueden opinar.
Sistema de opiniones externo a la tienda online, sin censura, la empresa no puede eliminar comentarios negativos. Garantizado.

Más información