revi logo

Decortina

revi starrevi starrevi starrevi starrevi star
8.9/ 10 (112 Opiniones)
Reviews by Revi

Decortina

revi starrevi starrevi starrevi starrevi star
8.9/ 10 (112 Opiniones)
Reviews by Revi
M
29/01/2019 15:19

Magalí J. | verified review

29/01/2019 15:19
revi star
Perfectos gruesos y comodos.
M
08/01/2019 18:08

Manuel Luis I. | verified review

08/01/2019 18:08
revi star
Rapido, buen precio y seguro
A
28/11/2018 21:26

Arnaldo Silvio O. | verified review

28/11/2018 21:26
revi star
todo como me lo esperaba,era difícil encontrar un relleno de calidad de 70cm x 70cm
Á
17/10/2018 14:44

Ángel Martin A. | verified review

17/10/2018 14:44
revi star
El producto está bien pero el servicio de envío es muy malo. Solicité el envío en 48 horas como publican y recibí el pedido al cabo de una semana; creo que es un punto que deben mejorar. Gracias.
Respuesta de Decortina
17/10/2018 18:33
Hemos pasado nota a la agencia para que se pongan las pilas, nos dicen que al pillar por medio el puente por eso se ha retrasado mas. paso de ser entregado de 2 a 5 dias
disculpe las molestias ocasionadas, ya estamos trabajando en mejorar nuestro transporte
A
16/10/2018 08:19

Antonio T. | verified review

16/10/2018 08:19
revi star
El envío tardo en llegar una semana, demasiado tiempo.
M
10/10/2018 21:48

Melissa F. | verified review

10/10/2018 21:48
revi star
Pues no ha llegado, así que no se.
c
14/07/2018 09:37

carolina M. | verified review

14/07/2018 09:37
revi star
se retrasó unos días el envío pero el señor que me atendió me lo solucionó enseguida y al día siguiente ya tenía mi pedido
L
29/06/2018 07:48

Lidia .. | verified review

29/06/2018 07:48
revi star
El envío tardó más de lo esperado, pero una vez que les contacté lo enviaron el día siguiente.
Respuesta de Decortina
29/06/2018 08:23
Gracias por su comentario
C
21/06/2018 10:58

Carme F. | verified review

21/06/2018 10:58
revi star
Los productos no se como serán porque todavía no han llegado. El servicio es pésimo
No deberían ofertar la opción de entrega 24 horas con suplemento si no pueden cumplir
Encontré la empresa en Amazon y decidí comprar directamente, me equivoque
Lo minimo seria reembolsarnos el suplemento de entrega 24h
Respuesta de Decortina
27/06/2018 14:04
Buenas tardes, usted pidió un relleno de cojín que esta claramente señalado en la pagina de compra que la preparación es de 48 a 72 (Relleno 80x80) horas por sus medidas tan grandes, ya que tuvimos que fabricarlo. Tras conversación telefonica quedamos tranquilos de que los recibió en el plazo marcado y que ha quedado satisfecha. Seguimos trabajando duro Y recordamos a todos nuestros clientes que pueden llamarnos para cualquier duda al telefono de fabrica 953700730 donde estaremos encantados de atenderles.
C
19/06/2018 17:12

Clara E. | verified review

19/06/2018 17:12
revi star
Todo bien, el paquete llegó en poco tiempo
M
25/04/2018 16:26

Maria B. | verified review

25/04/2018 16:26
revi star
El envio fue correcto, pero vds. estan exigiendo un comentario mediante acoso ya que me han remitido este correo 4 veces en 24horas !
Esto es muy molesto y sinceramente me lo pensare mucho antes de volver a utilizar sus servicios.
Respuesta de Decortina
25/04/2018 18:14
Lo siento Maria pero el envío de los correos estos no los hace DECORTINA, los hace el gestor de comentarios REVI, de ahí que nosotros no controlemos ninguno de estos mensajes y no podamos modificar nada. Sentimos que hayan sido tan pesados, acabamos de mandar una reclamación para que esto no pase con mas clientes. Gracias por su comentario
G
03/03/2018 08:22

Germán I. | verified review

03/03/2018 08:22
revi star
El pedido aún no llega.
Respuesta de Decortina
03/03/2018 10:28
Germán la agencia pasó el Jueves y no estaba en casa según nos dicen, el Lunes vuelven a pasar, le hemos facilitado a la agencia su móvil para que lo llamen en el caso de que no se encuentre.
Gracias por su compra esperamos no tenga más problemas .
P
21/02/2018 22:21

Pilar M. | verified review

21/02/2018 22:21
revi star
Miuy buena calidad. Gran variedad de medidass en sus articulos.. siempre repto.
P
16/01/2018 18:23

Pilar R. | verified review

16/01/2018 18:23
revi star
Se me hizo la entrega un día después
Respuesta de Decortina
17/01/2018 10:56
Pilar agradecemos mucho su comentario, agradecemos la puntuación de 10 en atención al cliente porque es nuestra máxima dar el mejor servicio y aceptamos ellos 2 en retraso de envio pero como ya le dijimos por teléfono hay veces que nuestros pedido pueden retrasarse 24 horas, disculpe de nuevo la demora. Vamos a trabajar duro para mejorar esto.
A
21/11/2017 18:13

Agustin P. | verified review

21/11/2017 18:13
revi star
BUENAS TARDES; pues aún no lo he recibido, les iba a llamar porque tarda demasiado. Gracias
Respuesta de Decortina
22/11/2017 09:23
Agustin según vemos tu pedido debió ser entregado el pasado lunes. Depende la ubicación de la agencia en cada zona los envíos pueden variar su entrega hasta en 24 horas. Tenemos un numero de teléfono en la WEB 953700730 en el que nos ponemos a su disposición para resolver estos casos antes de valorar la compra. Si aun no lo ha recibido le rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo para resolver con la agencia la entrega lo antes posible. Disculpe la demora

Opiniones de Decortina

Decortina

Avenida Principe Felipe 166

Spain

Fabricantes de rellenos de cojines, cortinas y decoracion del hogar.

Valoraciones por funcionalidad

Envío
revi star 10
Atención al Cliente
revi star 10