Opiniones de DigitalPapel

DigitalPapel tiene una valoración media de 9.7 sobre 10 basada en 3614 opiniones de clientes.
DigitalPapel

Digitalpapel.com es una empresa dedicada a la venta on-line de papel, cartulinas y sobres. Nuestro principal esfuerzo lo dirigimos en conseguir la mayor gama de productos de primera línea, descartando los que en nuestra opinión no garantizan la calidad necesaria que nuestros clientes merecen. Seleccionamos y probamos todos los papeles de nuestra web, eligiendo los que ofrecen una mayor calidad y mejor comportamiento, tanto en las impresoras láser como en las de inyección de tinta. Intentamos diferenciarnos de otras webs de venta de papel facilitando a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus pedidos, ya sea a la hora de elegir la cantidad, el tamaño o incluso con la opción de entregarles el papel con hendidos y microcortes. Complementando la venta, intentamos detallar las características de cada papel para hacer más fácil la elección del mismo y la compatibilidad con la impresora que se vaya a utilizar. Día a día seguimos incorporando nuevos artículos que vamos conociend

DIGITALPAPEL AMORÓS, S.L.
C/ Els Horts, 28

info@digitalpapel.com
965810377

9.75
9.79 Envío
9.78 Atención al Cliente
9.68 Productos
Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han utilizado DigitalPapel

58 opiniones neutrales de clientes

página 1 de 6
2 Envío
8 Atención al Cliente

Opinión de MANUEL R.

...aún no he recibido el pedido
Ecommerce logo DigitalPapel
Respuesta de DigitalPapel
14 Dec 2018 11:50
Hola Manuel, te pedimos disculpas por el retraso con el que recibiste el pedido.
Como habrás visto en las puntuaciones de nuestros clientes, la empresa de mensajería que utilizamos está muy bien valorada y no suele fallar en la entrega de nuestros papeles.
Lamentablemente te ha tocado a ti la excepción que confirma la regla, por eso te pedimos disculpas.
Todas las incidencias que recibimos se las comunicamos a la empresa de mensajería para que no vuelvan a pasar.
Saludos y lo sentimos..
4 Envío
8 Atención al Cliente

Opinión de Mª Jesús G.

Me aconsejaron muy bien antes del pedido.
Pero el envío un poco lento.
Ecommerce logo DigitalPapel
Respuesta de DigitalPapel
19 Nov 2018 11:13
Hola Mª Jesús, siempre intentamos entregar los pedidos en 24 horas o menos pero a veces surge algún contratiempo que lo impide.
Te pedimos disculpas si tu pedido tardó más de lo esperado.
Saludos.
4 Envío
6 Atención al Cliente

Opinión de JAVIER H.

Poca variedad en cortes de papel he tenido que hacer mi pedido en otra página
El empaquetado perfecto
Ecommerce logo DigitalPapel
Respuesta de DigitalPapel
19 Nov 2018 12:33
Hola Javier, es la primera vez que se quejan del servicio de corte que ofrecemos.
No sabemos qué tipo de corte o tamaño necesitabas pero desde 50x70 cms. hasta A-6 (10,5x14,88 mm) realizamos todos los cortes que nos piden.
Otra cosa es que nos pidieras que te troceáramos el papel a tamaños muy pequeños y eso no lo hacemos.
Sentimos no haberte podido ayudar más.
Saludos
4 Envío
6 Atención al Cliente

Opinión de CAROLINA M.

La agencia de transporte deja mucho que desear, no cogen teléfono y después de quedar con ellos para un día y hora concretos, lo traen otro día distinto.
Ecommerce logo DigitalPapel
Respuesta de DigitalPapel
13 Nov 2018 18:44
Hola Carolina, sentimos mucho si has tenido algún problema con la agencia de transporte.
Le hemos remitido tu queja para que intenten mejorar en lo posible la entrega de los pedidos.
Gracias por tu opinión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en la recepción de tu pedido.
Un abrazo
6 Adhesivo blanco mate...

Opinión de Eliana M.

Papel adhesivo sin muchas pretensiones, pero perfecto para hacer etiquetas que no necesiten una duración excesiva.
10 Envío
2 Atención al Cliente

Opinión de IGNACIO R.

Me lo han servido rapido y en perfecto estado.
Ecommerce logo DigitalPapel
Respuesta de DigitalPapel
17 Sep 2018 12:32
Hola Ignacio. gracias por tu comentario.
Saludos.
6 Kraft verjurado natural...

Opinión de Noelia A.

El papel está correcto
2 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Noemí N.

La verdad que el producto ha sido igual que en la foto, con calidad, tanto la taza como el texto que hay grabado. Llegó muy bien embalada y protegida dentro de la caja.
El único problema ha sido con la empresa que hace el envío. En nuestro caso la empresa MRW fue la encargada de "traerlo" a casa y desafortunadamente no fue así. Me llamaron para reprogramar la entrega como si hubiesen pasado por casa y no hubiese habido nadie, pero no pasaron. Tuvimos que desplazarnos a la franquicia, pero lo peor fue la contestación y el trato de los empleados. Los peor es que no es la primera vez que nos pasa. Ni hemos sido los únicos.
Lo que es el envío como parte interna vuestra y cumplimiento de plazos bien, lo que es externo y en este caso con MRW decepcionante. Nos avisaron con el sms pero los de la franquicia fatal.
Ecommerce logo DigitalPapel
Respuesta de DigitalPapel
17 Apr 2018 12:26
Hola Noemí, no sabemos de qué nos estás hablando. Nosotros no vendemos tazas impresas y no enviamos por MRW. Supongo que se trata de un error. Saludos.
2 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Santiago C.

La atención al cliente de la empresa muy buena, en mi provincia la empresa de reparto es muy deficiente
Ecommerce logo DigitalPapel
Respuesta de DigitalPapel
1 Mar 2018 17:45
Hola Santiago, créenos que nos duele mucho leer tu comentario y en tu caso sabemos que llevas razón.
La verdad es que nuestra agencia de transportes funciona muy bien, como podrás ver en nuestra web la valoración que los clientes le conceden es de 9,8/10.
Eso no quita que alguna vez ocurra algún problema o fallo en la entrega del pedido. En tu caso ya te pedimos disculpas a través del correo electrónico y te las volvemos a pedir ahora. Esperamos volver a verte pronto por nuestra web. Un abrazo Santiago.
6 Color copy...

Opinión de Marta G.

Unas cuantas hojas venían dañadas, doblez, golpe, como unas 15-20, las primeras colocadas arriba.
Ecommerce logo DigitalPapel
Respuesta de DigitalPapel
21 Feb 2018 17:52
Lo sentimos mucho Marta, de habernos escrito un mail o llamado por teléfono te lo hubiéramos solucionado en 24 horas. Gracias por tu opinión.

58 opiniones neutrales de clientes

página 1 de 6

Nuestro compromiso de Transparencia

Garantizamos una increíble transparencia y fiabilidad en las opiniones

En Revi solo los clientes de la tienda online pueden opinar.
Sistema de opiniones externo a la tienda online, sin censura, la empresa no puede eliminar comentarios negativos. Garantizado.

Más información