Opiniones de Mundoalfombra

Mundoalfombra tiene una valoración media de 9.5 sobre 10 basada en 1582 opiniones de clientes.
Mundoalfombra

Tu tienda online de alfombras. Visita nuestro extenso catálogo de alfombras modernas, clásicas, para exterior, a medida, personalizadas, felpudos, y un largo etc. Todas las alfombras de Crevillent a tu alcance.

Mundoalfombra
Reverendo Pascual Martinez 47

info@mundoalfombra.com
966108464

9.5
9.2 Envío
9.6 Atención al Cliente
9.5 Productos
Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una compra en Mundoalfombra

47 opiniones neutrales de clientes

página 1 de 5
2 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Pablo P.

Mundoalfombra como tienda ha sido muy atenta conmigo y paciente. El problema que he podido tener no ha sido con ellos, sino con la Agencia de transporte; y mi relación con Tourline express ha sido un total desastre: Mal servicio, mala atención al cliente y mala educación. Al final, tuve que recibir el paquete a través de una mensajería.
Ecommerce logo Mundoalfombra
Respuesta de Mundoalfombra
7 May 2018 12:23
Hola Pablo, muchas gracias por su mensaje. Lamentamos las molestias y le pedimos disculpas por nuestra parte. Las agencias de transporte tienen cada vez más trabajo, y contratan a gente nueva, con la problemática que eso tiene al principio hasta que se enseñan. Quizás si hubiera sido otro chófer, no hubiera ocurrido nada. Normalmente trabajamos bien con Tourline, y salvo casos contados, se hacen bien las entregas. De todos modos, si nos lo indica, podemos hacer envíos con otras agencias de transporte también. Muchas gracias y que disfrute de su alfombra. ¡Un abrazo!
6 Envío
6 Atención al Cliente

Opinión de Eloy G.

El envio fué rápido pero no llegó a la dirección que yo indiqué para envio sino a la dirección de facturación, a pesar de que llamé por teléfono a esa empresa para indicar la dirección adecuada porque la página Web en la que puse direcciones distintas para envío y para facturación dejó una única dirección que fue la de facturación (por eso llamé para indicar la dirección de envío) y alli llegó, a la dirección de facturación y se recepcionó por casualidad que había alguién en casa esa mañana.
Ecommerce logo Mundoalfombra
Respuesta de Mundoalfombra
26 Jan 2018 10:33
¡Hola Eloy! Lo hemos estado revisando, y es cierto, por error se indicó la dirección de facturación como la de envío. Disculpe las molestias. Es posible que la agencia de transportes, si tenía nuestra orden de envío a la dirección incorrecta no la cambiara, ya que solo la cambian si se lo confirmamos nosotros. Lo hacen por temas de seguridad y no entregar el paquete a la persona incorrecta. De nuevo le pedimos disculpas por el error. Muchas gracias :-)
6 Pompeya. Alfombra Medida d...

Opinión de Gemma V.

ME HA PARECIDO EN CASA EL COLOR MÁS OSCURO. LA PROXIMA VEZ ELEJIRE UN TONO MÁS CLARO.
Ecommerce logo Mundoalfombra
Respuesta de Mundoalfombra
18 Jan 2018 10:00
¡Hola Gemma! Muchas gracias por su opinión. Puede que la luz cambie un poco dependiendo de las condiciones de cada casa. Nosotros hacemos las fotos con iluminación profesional, pero puede que después, por ejemplo si el tono de la luz es distinto se oscurezca o se ilumine un poquito más la alfombra. ¡Muchas gracias! ¡Un abrazo!
6 Felpudo Master TRX Light...

Opinión de José Manuel G.

La calidad de los materiales es buena pero el remate del bisel es malo y más para costar 118 euros un felpudo de 80,5x53 cm
Ecommerce logo Mundoalfombra
Respuesta de Mundoalfombra
18 Jan 2018 09:45
Hola Jose Manuel. Gracias por su opinión. Efectivamente los materiales son de buena calidad, en cuanto al remate del bisel, necesitaríamos ver qué ha pasado. Es un remate especial con un adhesivo extrafuerte, y el bisel es de caucho (prácticamente indestructible), además hay que contar la mano de obra de preparar todo, por eso el precio es más alto. Si pudiera enviarnos unas fotos a info@mundoalfombra.com para ver qué ha pasado nos ayudaría mucho. ¡Muchas gracias!
2 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Sylvia P.

El producto me encanta. Es de muy buena calidad y me han quedado muy bonitas en el salón. La empresa que tramita el envío del pedido, deja mucho que desear. No cumplen plazos y nunca atienden al teléfono, por lo que tuve que optar por ir a recogerlas en el almacén del transportista (mi consejo sería cambiar de proveedor).
La atención al cliente excelente. Obtuve respuestas con rapidez. Os recomiendo sin lugar a dudas.
Ecommerce logo Mundoalfombra
Respuesta de Mundoalfombra
16 Jan 2018 16:30
¡Muchas gracias Sylvia! Nos alegramos que le haya gustado la alfombra :-) En cuanto al transporte, lo vamos a valorar y estudiar el caso para comprobar que ha pasado. Lamentamos las molestias. Sabemos por experiencia propia que no todas las agencias de transportes funcionan al 100% bien. Hemos trabajado con varias de las más importantes, y siempre hay alguna que otra incidencia. Si fuera por nosotros, iríamos nosotros mismos... Nos sabe fatal que le haya pasado esto, y trabajamos por solucionarlo, pero es muy complicado... :-) Muchas gracias de nuevo por todo ¡Un abrazo!
8 Envío
4 Atención al Cliente

Opinión de mariluz m.

Comprar por internet tiene sus riesgos no ves la mercacía y luego devolverla tiene un precio y la pérdida de tiempo.
2 Envío
8 Atención al Cliente

Opinión de Angela A.

El producto recibido has sido el esperado pero la entrega ha dejado mucho que desear además de tener que pagar al transportista un coste adicional para que entregaran en articulo no incluido en el precio de la alfombra.
Ecommerce logo Mundoalfombra
Respuesta de Mundoalfombra
10 Jan 2018 09:05
Hola Ángela, muchas gracias por su opinión. La alfombra es muy bonita :-) En cuanto al transporte, la agencia tendría que haber cobrado el servicio especial que contratamos para entregar la alfombra a una hora determinada, pero al no hacerlo, y entregarla después, tendría que haber anulado ese cobro tal y como le dijimos. En fin, estas semanas de Navidad han ido hiper saturados y parece que todos no han leido las indicaciones que les dábamos. Disculpe las molestias. Ya le hemos hecho la devolución de los 6€ que por error abonó al chófer. Que disfrute su alfombra :-) ¡Un abrazo!
2 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Lorena A.

Muy contenta con mi pedido tuve un problema con la mensajería y lo solucionaron de momento con un trato excepcional.
Ecommerce logo Mundoalfombra
Respuesta de Mundoalfombra
8 Jan 2018 18:37
¡Muchas gracias Lorena! Estos días de Navidad las agencias han ido hasta arriba, totalmente saturadas, y con algunos clientes hemos tenido problemas...hemos hecho lo que hemos podido para solucionarlo cuanto antes. ¡Muchas gracias!
2 Envío
8 Atención al Cliente

Opinión de Thais L.

Buenas noches

Pues mi esperiencia no ha sido muy buena.
Primero hable por un chat con un chico de la tienda al que le pregunte cuanto tardaban en mandar el felpudo y él me indico que de un dia para otro estaba en mi domicilio.

Realice el pedido el dia 1/12/17.
El dia 05/12/17 no sabia donde estaba mi pedido ni podia mirarlo asi que llame por telefono y me atendio una chica muy amable y me indico que no tenían existencias y lo estaban fabricando (cuando realice el pedido no ponia en ningún lado que en esos momentos no habia existencias) le dije que lo necestiba para un regalo de cumpleaños y me dio la opción de anular, lo cual no hice.
Esa misma tarde me llamo la chica y me dijo que habian encontrado uno en el almacen y me lo mandaban para que me llegara lo antes posible.
El dia 7/12/17 a ultima hora de la tarde al ver que el pedido no llegaba volvi a llamar y en esta ocasión me atendio un chico y me dijo que el almacen habia cometido el error de mandarlo con transporte normal (se tiran la bola de unos a otros).
Asi que entre una cosa y otra el felpudo me llego el dia 11/12/17 a ultima hora de la tarde.
En definitiva el felpudo ha tardado 11 dias en llegar,fui al cumpleaños sin el regalo y tampoco me parece q sea de tan buena calidad para el precio que tiene,ya que en una tienda de aqui compre uno mucho mas gordo y pintado a mano por casi el mismo precio.

Me parece que entre los trabajadores no hay comunicación y también si no hay existencias yo creo que deberian indicarlo para tener la poción de pedirlo o no.

Gracias
Ecommerce logo Mundoalfombra
Respuesta de Mundoalfombra
26 Dec 2017 13:45
Hola Thais, gracias por su opinión. Sí, así es, en esta ocasión no salió del todo bien. Nos surgieron varios imprevistos y por mala suerte le afectó a usted. En el programa del ordenador sí que nos quedaban existencias, pero en el almacén estaba descuadrado. Con el fín de semana de por medio, tan pronto nos lo revisaron se dieron cuenta del fallo y nos pusimos en contacto con usted. En cuanto se hizo el envío, se equivocaron en el almacén y se envió con servicio normal, lamentamos lo sucedido. Por eso le digo que fue un cúmulo de errores del cual le pedimos disculpas. Sobre el felpudo, consideramos que está bien de precio, por la calidad del felpudo, pintados en España y además con el envío incluído. No digo que los otros felpudos no sean buenos, pero habría que ver si son importados de China o India, y por eso son más económicos. Muchas gracias de todos modos, y le pedimos disculpas de nuevo. ¡Un abrazo y felices fiestas!
2 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Cornelia D.

Aparte del servicio deplorable del repartidor, attention al cliente perfecto, con repuesta y ayuda muy rápida y eficaz !
Ecommerce logo Mundoalfombra
Respuesta de Mundoalfombra
7 Dec 2017 17:09
¡Hola Cornelia! Ya hemos tomado nota con el tema del repartidor, le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar. Muchas gracias por su opinión sobre nosotros ¡Un abrazo!

47 opiniones neutrales de clientes

página 1 de 5

Nuestro compromiso de Transparencia

Garantizamos una increíble transparencia y fiabilidad en las opiniones

En Revi solo los clientes de la tienda online pueden opinar.
Sistema de opiniones externo a la tienda online, sin censura, la empresa no puede eliminar comentarios negativos. Garantizado.

Más información