Opiniones de TOROSHOPPING

TOROSHOPPING tiene una valoración media de 8.7 sobre 10 basada en 1564 opiniones de clientes.
TOROSHOPPING

Toroshopping es mucho más que tu tienda taurina. En Toroshopping.com no solo encontrarás una amplia selección de trajes de luces, capotes de torero, carteles de toros, así como accesorios de sastrerías de toreros y artículos de arte taurino, sino también lo mejor de la moda taurina: pulseras, bolsos, ropa, zapatos, bisutería y relojes taurinos.

TOROSHOPPING SL
PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, CALLE ALCALA, 237

info@toroshopping.com
679583536

8.74
8.66 Envío
8.84 Atención al Cliente
8.71 Productos
Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han utilizado TOROSHOPPING

1564 opiniones de clientes

página 1 de 157
10 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de María Dolores V. (verified review)

Llegó muy rápido y todo perfecto
10 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Cristina B. (verified review)

Encantada con el servicio, todo tal cual como esperaba. Envío super rápido y a tiempo.
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
31 Oct 2019 09:20
Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos tenerla muy pronto de nuevo por aquí.
10 Pulseras alamares grana y ...

Opinión de Anónimo (verified review)

Perfecto, tal como me había imaginado
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
29 Oct 2019 14:44
Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos tenerle muy pronto de nuevo por aquí.
2 Envío
2 Atención al Cliente

Opinión de Eva g. (verified review)

Pésimo servicio al cliente.
No tengo la fotografía que compré y no me dan respuesta de dónde está un mes después!!!!
No vuelvo a comprar en Toroshopping NUNCA
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
21 Oct 2019 12:22
Sentimos de verdad su situación y entendemos su frustación. Como sabe hemos procedido al reembolso de su pedido ya que el transportista no nos da ninguna información fiable acerca de donde se encuentra la fotografía, que se ha enviado hace ya varias semanas. Lo lamentamos de verás. Hemos puesto nosotros de igual forma una queja a la agencia de transporte.

Productos comprados

2 Suerte...

Opinión de Eva g. (verified review)

Muy mala experiencia. Compré la fotografía el 25 de septiembre. Me avisaron que el fotógrafo no la tenía disponible y que iba a tardar. Me cobraron 45 euros por envío por FEDEX garantizando 3 días de entrega.
Hoy 18 de octubre, no la he recibido y en TOROSHOPPING no localizan la fotografía, no saben cuando la voy a recibir, no me quieren reembolsar mi dinero, ni me quieren mandar otra fotografía.
Pagué 111 euros y no tengo nada.
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
21 Oct 2019 12:25
Sentimos de verdad su situación y entendemos su frustación. Como sabe hemos procedido al reembolso integro de su pedido debe de tener ya el dinero en su cuenta, ya que el transportista no nos da ninguna información fiable acerca de donde se encuentra la fotografía, que se ha enviado hace ya varias semanas. Lo lamentamos de verás. Hemos puesto nosotros de igual forma una queja a la agencia de transporte.
8 Envío
8 Atención al Cliente

Opinión de Cristina C. (verified review)

Bien, me parecio buena atencion
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
21 Oct 2019 10:31
Muchas gracias por su opinión.

Productos comprados

6 Anillo taurino mi toro de ...

Opinión de Cristina C. (verified review)

Es mas pequeño de lo que pensaba
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
21 Oct 2019 11:03
Gracias por su opinión. Hemos puesto una foto en la ficha del articulo donde se ve el anillo en una mano, para que no haya lugar a dudas. Un saludo
10 Pendientes mi toro azteca ...

Opinión de Raquel B. (verified review)

Me han encantado y son muy cómodos
No los he comprado porque me apasionen los toros, sino porque es el símbolo de mi tropa de las fiestas de mi localidad
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
21 Oct 2019 10:32
¡Muchas gracias por su opinión! Nos encanta saber que le han gustado.
4 Envío
10 Atención al Cliente

Opinión de Arantxa C. (verified review)

Uno de los productos de retrasó demasiado.
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
21 Oct 2019 11:04
sentimos el retraso, al tratarse de articulos de artesania, a veces el tiempo de preparación es más largo y se puede retrasar un poco la entrega. Un saludo

Productos comprados

10 Grada "toriles" para plaza...

Opinión de Arantxa C. (verified review)

Espectacular. Muy buen tamaño. Mi hijo no para de jugar con ello.
Ecommerce logo TOROSHOPPING
Respuesta de TOROSHOPPING
21 Oct 2019 10:32
Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos tenerla muy pronto de nuevo por aquí.

1564 opiniones de clientes

página 1 de 157

Nuestro compromiso de Transparencia

Garantizamos una increíble transparencia y fiabilidad en las opiniones

En Revi solo los clientes de la tienda online pueden opinar.
Sistema de opiniones externo a la tienda online, sin censura, la empresa no puede eliminar comentarios negativos. Garantizado.

Más información