revi logo

Piscina desmontable rectangular ultra xtr frame 5 metros con depuradora

Reviews by Revi
Reviews by Revi

Piscina desmontable rectangular ultra xtr frame 5 metros con depuradora

Reviews by Revi
A
24/06/2024 10:05

Anónimo opinión verificada

24/06/2024 10:05
revi star
Espectáculo
M
09/05/2024 12:01

Mercedes ConsueloP. opinión verificada

09/05/2024 12:01
revi star
El envío muy rápido y la entrega perfecta en fecha y servicio muy atento por DHL.

No la hemos abierto todavía, en junio sabremos , esperamos con impaciencia.
A
06/05/2024 09:12

Anónimo opinión verificada

06/05/2024 09:12
revi star
Muy contenta con el pedido y muy buen trato
E
06/04/2024 09:58

ERIKAH. opinión verificada

06/04/2024 09:58
revi star
El producto excelente, el servicio de entrega y la atención al cliente pésimo, de lo peor que me he encontrado, no sabían el número de bultos, si lo habían recogido, si donde estaban, llamas y el contacto no existe, su sistema de trabajo es mandas un correo y te esperas sentado que tengan ganas de contestar para decirte que no saben o te abran incidencia tras incidencia
Respuesta de INTEX Iberia
16/04/2024
Estimada Erika, agradecemos su valoración y su comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Constatamos que a través del formulario se le ha dado soporte en todo momento a su incidencia. Por otra parte, reclamamos la entrega a la agencia de transporte encargada del envío de su pedido. Finalmente, tenemos constancia de que se entregó a la dirección indicada. No hemos vuelto a tener contacto por su parte así pues, consideramos que se ha entregado correctamente. Un saludo, Equipo INTEX.
A
23/05/2023 16:55

Anónimo opinión verificada

23/05/2023 16:55
revi star
La piscina una vez montada es preciosa y todos sus elementos se notan de mucha calidad, la depuradora va perfecta y es muy silenciosa, el envío y el repartidor muy bien, un 10. La recomiendo totalmente. La atención al cliente un poco lenta a la hora de las notificaciones del estado del pedido.
a
23/05/2023 16:09

ainaraa. opinión verificada

23/05/2023 16:09
revi star
Compre una piscina Intex y cual fue mi sorpresa que tras el montaje el liner tenía un agujero. La razón por la que nos decidimos a comprar esta piscina mas cara que otras de similares características, precisamente fue el grosor que dicen tiene el liner. Fue por eso mayor aun mi sorpresa. En tramites con la atención al cliente todavía, espero una respuesta a la altura.
Respuesta de INTEX Iberia
26/10/2023
Estimada Ainara, agradecemos su valoración y su comentario. Lamentamos lo ocurrido con su producto. Autorizamos la garantía de su producto tras observar las imágenes que nos proporcionó así como su ticket de compra. Procedimos a enviarle una nueva lona. Tenemos constancia que se le entregó el 29/05. Un saludo, Equipo INTEX.
E
10/04/2023 16:37

Elena A. opinión verificada

10/04/2023 16:37
revi star
De momento puedo decir, que se monta fácilmente. Y que parece robusta. Usarla todavía no lo he hecho y no sé la resistencia y durabilidad que tiene. Visualmente es bonita.
S
31/07/2021 19:17

SilviaF. opinión verificada

31/07/2021 19:17
revi star
Piscina de calidad, plazo de entrega según lo anunciado, montaje sencillo
A
02/07/2021 07:45

Anónimo opinión verificada

02/07/2021 07:45
revi star
Muy buena y grande, el envío rápido,el repartidor no tan bueno te la deja en la puerta aún siendo personas mayores y no teniendo que dar más que un par de pasos (1 metro)desde el portal a la casa pesando muchísimo tenerlo en cuenta .
A
01/07/2021 15:13

Anónimo opinión verificada

01/07/2021 15:13
revi star
La caja vino rota y una pieza de plástico de uno de los codos también. Contacté por correo con la tienda sin recibir respuesta. Mal envío y nula atención
M
29/04/2020

M.del MarR. opinión verificada

29/04/2020
revi star
Las instrucciones de montaje y funcionamiento que vienen son deficitarias. Recorrimos a un tutorial de encontramos de un particular.
C
28/04/2020

CarlosP. opinión verificada

28/04/2020
revi star
Pedido recibido en 4días
P
27/04/2020

PabloP. opinión verificada

27/04/2020
revi star
Buen producto y precio razonable
F
25/04/2020

FernandoM. opinión verificada

25/04/2020
revi star
Lo único que desearía para este tipo de piscina sería un limpiafondos automático para el caudal de esta depuradora. Ya que el que ahy es para un caudal superior. Por lo demás todo perfecto.
M
07/01/2020

ModouD. opinión verificada

07/01/2020
revi star
No puedo opinar de momento porque no la he aún instalado.

Opiniones de Piscina desmontable rectangular ultra xtr frame 5 metros con depuradora

INTEX Iberia

Nuestras valoraciones

Envío
revi star 9.2
Atención al Cliente
revi star 9.1