revi logo

Tapiz de suelo intex de 472 cm para piscinas de 244, 305, 366 y 457 cm

Reviews by Revi
Reviews by Revi

Tapiz de suelo intex de 472 cm para piscinas de 244, 305, 366 y 457 cm

Reviews by Revi
A
06/06/2024 18:49

Anónimo opinión verificada

06/06/2024 18:49
revi star
Material resistente.
A
08/10/2023 17:53

Anónimo opinión verificada

08/10/2023 17:53
revi star
Todo bien, comprado más de una vez
Respuesta de INTEX Iberia
02/11/2023
Estimado Jaione, agradecemos su valoración y su comentario. Nos alegramos de que esté satisfecha con el producto. Un saludo, Equipo INTEX.
P
17/04/2023 13:11

PedroP. opinión verificada

17/04/2023 13:11
revi star
La recepción del pedido ha sido correcta, lastima que no hubiera fundas para tapar la piscina de su medida, compre una mas grande que espero que funcione bien. La piscina sigue en su caja, hasta verano no podre probar si todo va bien aunque confio en la marca.
R
02/08/2021 12:28

RobertoM. opinión verificada

02/08/2021 12:28
revi star
Una loma sin más. Gestión, envío y plazos correctos.
A
08/06/2021 19:51

AngelG. opinión verificada

08/06/2021 19:51
revi star
Muy fino mala calidad
M
08/06/2021 14:27

María ElenaH. opinión verificada

08/06/2021 14:27
revi star
Recomendable. Protege bien
R
02/06/2021 15:50

RaimonP. opinión verificada

02/06/2021 15:50
revi star
Producto correcto. Por experiencia, ojo con el césped, ya que es capaz de crecer a través del tejido!
Respuesta de INTEX Iberia
08/06/2021
Hola,
Es perfecto para proteger la piscina.
Un saludo, Equipo INTEX
S
27/05/2021 23:35

SebastiánG. opinión verificada

27/05/2021 23:35
revi star
Bien, aunque equivoqué el pedido. Yo pretendía un tapiz para separar del suelo de mi terraza de nuestro Spa hinchable masaje INTEX burbujas para 4 personas que adquirimos a principios de año.
Y resulta que cuando montamos el Spa por primera vez, éste traía un tapiz de burbujas.
No obstante y plegado en dos veces lo hemos colocado para mayor seguridad.
Agradecido por su interés.
Un saludo
Respuesta de INTEX Iberia
31/05/2021
Hola,
Todos nuestros spas vienen con el protector del suelo, además de otros accesorios.
Un saludo, Equipo INTEX.
T
27/05/2021 17:51

TamaraD. opinión verificada

27/05/2021 17:51
revi star
No vale para nada. No protege del suelo la piscina, a los dos días ya tenía grietas la piscina y se escapaba el agua
Respuesta de INTEX Iberia
31/05/2021
Hola,
Lamentamos lo sucedido con su tapiz de suelo. Puede tramitar una devolución en el siguiente enlace, https://www.intexserviceiberia.com/posventa/formulario-posventa
Un saludo, Equipo INTEX.
A
08/04/2021 12:49

Anónimo opinión verificada

08/04/2021 12:49
revi star
Pues hasta el verano no podré saber el resultado del producto.
Supongo que tratándose de Intex será bueno.
Respuesta de INTEX Iberia
13/04/2021
Hola,
Ya va quedando poco para darle uso...
Gracias por la reseña.
A
01/04/2021 09:26

AntonioP. opinión verificada

01/04/2021 09:26
revi star
Aun no lo he usado estoy esperando poder comprar la piscina.
Aprovecho para comunicarles que he recibido la confirmacion que ya disponen de la piscina 26790NP PRISM FRAME 400X200X122 y cuando entro en la pagina web aparece que no hay stock.
Agradecería me informaran como puedo hacer para efectuar la compra.
Si el tema de la piscina 26790NP no es de su departamento les agradeceria hicieran llegar el tema donde corresponda y me notificaran tan pronto puedan lo que debo de hacer.

Muchas gracias
Respuesta de INTEX Iberia
06/04/2021
Hola Antonio,
El pasado miércoles pusimos a la venta unas pocas piscinas. En las próximas semanas es probable que hagamos lo mismo.
Por lo que, estate atento estas próximas semanas a tu correo.
Un saludo, equipo INTEX
D
02/10/2020 00:27

DamianV. opinión verificada

02/10/2020 00:27
revi star
fatal la atencion al cliente, acabo de llenar la encuesta de satisfaccion con mi opinion muy negativa, y no la publican.
Respuesta de INTEX Iberia
02/10/2020
Hola Damián, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el momento de su solicitud de cancelación, su pedido ya estaba en manos de logística, por lo que no fue posible detenerlo. Su reembolso ya se ha hecho efectivo. Si necesita más información puede escribirnos a tienda@intex.es y estaremos encantados de atenderle. Un saludo
P
02/09/2020 16:50

PedroR. opinión verificada

02/09/2020 16:50
revi star
No he abierto aún el paquete. Esperaré a abrirlo el verano próximo.
J
01/09/2020 19:28

JesusP. opinión verificada

01/09/2020 19:28
revi star
Todo correcto, un poco fino para su cometido
A
01/06/2020 20:54

Anónimo opinión verificada

01/06/2020 20:54
revi star
Molt bona qualitat i bon resultat

Opiniones de Tapiz de suelo intex de 472 cm para piscinas de 244, 305, 366 y 457 cm

INTEX Iberia

Nuestras valoraciones

Envío
revi star 9.2
Atención al Cliente
revi star 9.1