revi logo

Colchón hinchable doble deluxe comfort-plush high-rise queen

Reviews by Revi
Reviews by Revi

Colchón hinchable doble deluxe comfort-plush high-rise queen

Reviews by Revi
M
06/05/2024 08:22

MontseS. opinión verificada

06/05/2024 08:22
revi star
Comodisimo lo volvería a comprar sin duda.
E
07/04/2024 11:56

EsmeraldaG. opinión verificada

07/04/2024 11:56
revi star
ES GENIAL, LO HEMOS USADO 5 NOCHES, PARA UNA INVITADA A CASA, Y COMO SE PUEDE REGULAR FÁCILMENTE LA DUREZA ESTA BIEN, SEGUN EL GUSTO DE CADA UNO.

SE INFLÓ Y DESINFLÓ EN 5 MINUTOS, ESPERO QUE CUANDO LO NECESITEMOS OTRA VEZ, NO HAYA PERDIDO SUS CARACTERÍSTICAS.
J
06/03/2024 09:46

JesuliR. opinión verificada

06/03/2024 09:46
revi star
Se ve perfecto,grande y resistente ahora solo falta probarlo unos cuantos de días a ver qué tal pero creo que irá bien casi seguro
J
06/02/2024 09:23

JesuliR. opinión verificada

06/02/2024 09:23
revi star
Perfecto tal como se describe alto ,firme y se ve de buena calidad.buen producto.
C
12/01/2024 10:17

CarmenR. opinión verificada

12/01/2024 10:17
revi star
En conjunto estoy contenta con la compra. Envío muy rápido. Inflado y desinflado, tal como prometen, fenomenal. Pero, sin poderlo comparar con otros colchones, pierde parte del aire durante la noche. No como para no poder dormir, pero si como para perder parre del confort.
A
06/12/2023 10:13

Anónimo opinión verificada

06/12/2023 10:13
revi star
Esta perfecto aunque aún no lo hemos estrenado solo lo infle y lo probamos lo estrenamos en este puente de la Constitución pero se ve muy cómodo lo recomiendo y súper amplio
Gracias.
A
06/12/2023 09:34

Anónimo opinión verificada

06/12/2023 09:34
revi star
Es muy cómodo y rápido de preparar.
M
06/12/2023 09:27

Maria JoséD. opinión verificada

06/12/2023 09:27
revi star
Super cómodo, buena compra
h
06/11/2023 08:33

herminiag. opinión verificada

06/11/2023 08:33
revi star
El colchón es estupendo, el ransporte, también bueno
A
12/10/2023 10:25

Anónimo opinión verificada

12/10/2023 10:25
revi star
He puesto esta valoración negativa tras la experiencia de comprar un colchón doble Deluxe autoinflable. Como anteriormente compré otro similar de Intex, pero no el modelo Deluxe, ya tenía experiencia en saber cómo se comportan estos colchones y el resultado en el primer colchón fue bueno. Cada dos días de uso lo reinflaba un poco y listo.

Este nuevo colchón Deluxe, no ha salido igual. Pierde bastante aire cada 6 horas y desde el minuto 1 que lo probé. En el plazo de 14 días para la devolución, envié una solicitud de devolución por artículo defectuoso, siguiendo los pasos que se indican en la página web. Pasados unos días sin tener respuesta alguna, envié otro formulario de contacto a Intex, ya que NO HAY TELÉFONO DE CONTACTO PARA CLIENTES. Han pasado más de 5 días desde el último intento de contacto y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me he comido un producto defectuoso y no he logrado que nadie me haga caso. Servicio al Cliente "FUERA DE SERVICIO". Conclusión de cliente: "Ya no compro más un producto Intex".
Respuesta de INTEX Iberia
20/10/2023
Estimado Jesús, agradecemos su valoración y su comentario. Sentimos lo ocurrido con el producto. Tal y como le informamos a través del formulario de incidencia, para gestionar la garantía del producto debe contactar con el servicio técnico a través del formulario https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa y en un plazo de 24-48 gestionarán el envío de un nuevo colchón. Un saludo, Equipo INTEX
A
05/10/2023 18:20

Anónimo opinión verificada

05/10/2023 18:20
revi star
comodo y muy práctico.
A
23/05/2023 15:56

Anónimo opinión verificada

23/05/2023 15:56
revi star
Lo recibí rápido, el colchón muy bien tal y como pensaba o mejor todavía todo muy bien
J
23/04/2023 20:49

JesusS. opinión verificada

23/04/2023 20:49
revi star
Lo he utilizado solo una vez pero me ha parecido el dormir en el,una experiencia relajante de verdad sin llegar a hechar de menos mi cama de todas las noches,ahora solo falta averiguar si durabilidad.
r
17/04/2023 10:38

rodrigor. opinión verificada

17/04/2023 10:38
revi star
El colchón vino pinchado.
Respuesta de INTEX Iberia
03/05/2023
Agradecemos su valoración y le recordamos que su producto se encuentra en garantía por defectos de fabricación. Rogamos inicie su solicitud en nuestra página posventa y le ayudarán con la gestión de su garantía.
T
30/03/2023 21:13

TalitaD. opinión verificada

30/03/2023 21:13
revi star
Tive um pequeno problema com o produto, mas acionei a garantia e a equipe atendeu prontamente e me enviou um novo produto.. Agora, estou muito satisfeita com o colchão.

Opiniones de Colchón hinchable doble deluxe comfort-plush high-rise queen

INTEX Iberia

Nuestras valoraciones

Envío
revi star 9.2
Atención al Cliente
revi star 9.1