revi logo

tiendapadelpoint.com

Reviews by Revi

tiendapadelpoint.com

Reviews by Revi
J
05/04/2024 00:27

Javier R. 验证评论

05/04/2024 00:27
revi star
Ha sido una gran experiencia la compra. Todo perfecto rápidos ágiles y profesionales. Tuve un problema con la mochila y me lo gestionaron todo muy rápido
10/10
1 评论
27/03/2024 21:52

Fernando R. 验证评论

27/03/2024 21:52
revi star
Tengo muchos problemas con la pagina, sobre todo para poder aplicar cupones
来自的回答 tiendapadelpoint.com
29/03/2024
Estimado D. Fernando. Ante todo agradecerle su compra y su opinión. Rogamos contacte con nuestro Soporte técnico en https://www.helptiendapadelpoint.com , para que nuestros técnicos puedan ayudarle. Esperamos su ticket de soporte. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional que desee realizarnos. Manuel Blanco. Dpto.Atención al Cliente. +34622129090
8/10
1 评论
18/03/2024 21:00

Jorge M. 验证评论

18/03/2024 21:00
revi star
Podrían mejorar precio
4/10
1 评论
13/03/2024 11:07

TELMO S. 验证评论

13/03/2024 11:07
revi star
boa tarde,

saco mais pequeno. iidica 36l mas nao corresponde.
para alem disso o fecho vinha estragado
来自的回答 tiendapadelpoint.com
13/03/2024
Estimado D.Telmo
Rogamos abra un ticket de soporte en https://www.helptiendapadelpoint.com/upload/index.php , para poder realizar el cambio del producto o si usted desea proceder a su devolución. Nuestro Equipo de Atención al Cliente le atenderá a la mayor brevedad. Gracias por su compra. Manuel Blanco.
10/10
1 评论
20/02/2024 19:29

Pedro M. 验证评论

20/02/2024 19:29
revi star
O serviço é bastante eficaz, pois a entrega da encomenda foi bastante rápida. A raquete vinha com um pequeno defeito, uma mancha numa das superfícies, mas de resto tudo ok.
来自的回答 tiendapadelpoint.com
21/02/2024
Estimado Sr.Pedro. Puede solicitar la garantía de la pala si el defecto es de fabricación. Puede abrir un ticket en https://www.helptiendapadelpoint.com/upload/index.php y nuestro Departamento de Garantías se lo tramita con la marca. Quedamos en espera de su solicitud. Atentamente, reciba un cordial saludo. Manuel Blanco.
M
15/02/2024 08:54

Maaria R. 验证评论

15/02/2024 08:54
revi star
Envio rapido, lo unico es que si devuelves el producto porque no te gusta como te queda, tienes que hacerte cargo tu de los costes de envio
来自的回答 tiendapadelpoint.com
19/02/2024
Estimada Srta.Maria. Si no le gusta como le queda la prenda, solo tiene que abrir un ticket en nuestro servicio de Atención al Cliente, y le mandamos la nueva talla y le recogemos esa sin ningún cargo para Usted. Desde su cuenta personal de la tienda puede abrir el ticket y solicitar el cambio, es gratuito. Manuel Blanco. Dpto.Atención al Cliente.
2/10
1 评论
09/02/2024 20:44

Manuel F. 验证评论

09/02/2024 20:44
revi star
Não correspondeu às minhas expectativas.
Vou a devolver o artigo.
A
07/02/2024 19:42

Aurora L. 验证评论

07/02/2024 19:42
revi star
Todo bien, 4 estrellas por el color de una de las sudaderas que poco se parecía a la de la realidad
6/10
1 评论
07/02/2024 19:41

Aurora L. 验证评论

07/02/2024 19:41
revi star
Le doy 3 estrellas porque el color de la sudadera no tiene nada que ver con el color real. Es un naranja muy llamativo y no ten suave como el de la foto. Aun así nos la hemos quedado porque no nos daba tiempo a devolverla. Y como ropa, excelente como lo es siempre esta marca

Lo pusimos en contacto con atención al cliente y se quedó registrado de cara a que puedan verificar algunos colores, maravillosa la atención recibida, gracias Ioana
10/10
1 评论
11/01/2024 22:54

ALBERT A. 验证评论

11/01/2024 22:54
revi star
La pala vino con un defecto. Respuesta del servicio de garantia rápido, que no hemos tenido que usar, porque ha dejado de hacer ruido.
来自的回答 tiendapadelpoint.com
12/01/2024
Estimado D.Albert. Gracias por dejarnos su valoración. Nos ponemos de nuevo a su disposición. Si tiene alguna nueva consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Bullpadel y nosotros como Distribuidores Oficiales, le deseamos disfrute de su pala. Atentamente. Manuel Blanco. Dpto.Atención al Cliente.
L
11/01/2024 18:52

Luis Carlos Valdes Cazares V. 验证评论

11/01/2024 18:52
revi star
La paña venia con el cordon dañado mande mensaje a su whats app y me comentaban que eso pasaba con las palas bullpadel...
6/10
1 评论
11/01/2024 18:51

Luis Carlos Valdes Cazares V. 验证评论

11/01/2024 18:51
revi star
La pala venia con el cordon dañado
F
05/01/2024 10:19

Francisco R. 验证评论

05/01/2024 10:19
revi star
Buenos precios y promociones.
Sólo faltó los overgrips. 😅
10/10
3 评论
05/01/2024 10:18

Francisco R. 验证评论

05/01/2024 10:18
revi star
Buen precio-calidad.
Sólo faltó lo overgrip.
7/10
2 评论
30/12/2023 00:44

Tiago C. 验证评论

30/12/2023 00:44
revi star
Tem uma qualidade fraca.
来自的回答 tiendapadelpoint.com
01/01/2024
Estimado Sr.Tiago. Agradecemos su opinión y valoración de las pelotas de pádel Softee indicadas para entrenamientos, clases, etc. Para competición y partidos Oficiales disponemos de Primeras marcas en: https://www.tiendapadelpoint.com/pelotas-padel/cajones-de-pelotas-de-padel . Obrigado. Feliz Ano Novo.

的评论 tiendapadelpoint.com

tiendapadelpoint.com