Hemos sido estafados por Vds, con la participación, no sé en qué medida de SEUR. Pedimos un cochinillo hace hoy 7 días, que no ha sido recibido. Desde hace más de 48 horas hemos intentado contactar con Vds. para reclamarlo. A los emails no contestan. De más de 40 llamadas, nos han cogido el teléfono en solo 3 ocasiones, indicándonos que iban a hablar con SEUR, sin que hayamos tenido ningún resultado. En la web de SEUR el pedido, desde hace 48 h, aparece que está en reparto, pero no nos ha llegado. Dado que ha pasado la fecha en que se iba a celebrar la comida, el producto ha dejado de interesarnos. Vamos a hacer las reclamaciones pertinentes para que nos devuelvan el dinero y vamos a denunciar lo ocurrido en todos los foros y redes sociales a las que tenemos acceso, para evitar que nuevas víctimas sean estafadas como lo hemos sido nosotros.
Suponemos que a la empresa le irán mal las cosas, o estará a punto de cerrar, porque en pedido anteriores habíamos sido bien atenidos, por lo que esa es la única explicación para que hayan abandonado al cliente y hayan decido dedicarse a estafarles.
Lamentamos la experiencia que ha tenido en la entrega. Su valoración nos obliga a tomar medidas para mejorar el seguimiento en la entrega. Hasta ahora, la mayoría de pedidos se entregan en tiempo y plazo. No obstante, desde que sale de nuestras instalaciones no tenemos el control 100% y no funciona por igual el transporte según destino. Algo que tratamos, es de minimizar cualquier incidencia que se produzca. Y ponemos todas las facilidades en manos del cliente para garantizar su satisfacción: devolución y reembolso, descuentos, reenvío de productos si fuera el caso. Somos una empresa seria y en ningún caso se estafa a nadie. El cliente siempre decide lo que quiere hacer y en consecuencia actuamos para minimizar los daños. Los servicios pueden ser mejores o peores pero podemos decir que son una minoría. Pero por supuesto, nos importan y gracias a estas valoraciones seguiremos trabajando para intentar que no vuelvan a suceder. Reiteramos nuestras disculpas.