Opiniones Reloj DGT 2010
Estas opiniones ayudan a conocer experiencias reales de compradores sobre Reloj DGT 2010. Revi muestra valoraciones, reseñas verificadas y preguntas relacionadas cuando están disponibles.
Ajedrez21 tiene una puntuación de 4.9/5 basada en 11.036 opiniones de clientes en Revi. Responde al 28% de las opiniones negativas.
La revista muy buena.
Agradecido.
Gracias.
El tacto es increible y el funcionamiento muy intuitivo.
Me atendieron genial y lo tuve en casa muy rápido.
Volveré a comprar sin duda!!!
Estos relojes son una maravilla, y llegaron rápido y bien. Para nuestra alegría venían con pilas y los 4 primeros funcionaron perfectamente. Sin embargo, de los otros 4, los más recientes, 2 sí funcionaba bien la pila, pero de los otros unas llegaron descargadas, y otras soltando líquido de las baterías.
Por lo demás, es un reloj ligero a pesar de su tamaño, con todas las funcionalidades, y eficiencia en su uso.
- ...
- Última reseña recibida: hace 2 días
- Dominio no validado
- Solicita opiniones de forma automática
- Funcionalidades adicionales
- Contesta 28% de opiniones negativas