Opiniones PACK 2 CAJAS Alimento natural para perros RELAX 3 Kg. (12Kg.) TOTAL 6Kg (24Kg)
Estas opiniones ayudan a conocer experiencias reales de compradores sobre PACK 2 CAJAS Alimento natural para perros RELAX 3 Kg. (12Kg.) TOTAL 6Kg (24Kg). Revi muestra valoraciones, reseñas verificadas y preguntas relacionadas cuando están disponibles.
Altudog tiene una puntuación de 4.7/5 basada en 2.354 opiniones de clientes en Revi. No tiene opiniones negativas.
Saludos
Voy a intentar resumir mi caso pues no es cuestión de entrar en muchos detalles;
Teníamos un problema de vómitos y diarreas con nuestra perra, tras visitar a nuestro veterinario y gastar en ello bastante dinero, (radiografías, inyecciones, pastillas, latas de comida especial para el tema de diarreas...) despues de 10 días la perra seguía mas o menos igual que al principio, no sabíamos y seguimos sin saberlo el motivo del problema , el caso es que en la desesperación, me puse a buscar por internet y encontré Altudog, pensé que igual podrían ayudarme y me puse en contacto con ellos, para contarles mi caso, hable con una señorita que me paso con un veterinario el cual respondió muy amablemente a todas mis preguntas y me dio algunos consejos que me tranquilizaron, me dijo que podía empezar a dar Altudog a nuestra perra sin pasar por un periodo de transición de su anterior pienso, el caso es que me anime a comprar Altudog y en ese mismo momento realice el pedido, al día siguiente ya lo tenia en casa, por lo tanto contento con el envió y mucho mas contento con el servicio de atención al cliente, pues fue estupendo el trato que recibí!
Como he dicho no sabemos cual era el problema que tenia nuestra perra, pero lo que si se es que fue empezar a tomar Altudog y se recupero, le encanta y le sienta genial!.
Despues de dos semanas dándole solo altudog decidimos introducir su antiguo pienso en una de las tomas para ver que tal le sentaba y descartar que el problema fuese el pienso que ella tomaba y sigue tomando ahora una toma diaria ORIJEN 6 PESCADOS, pues con esta prueba hemos comprobado dos cosas, la primera es que su antiguo pienso le sienta bien, no tiene ningún problema de vómitos o diarreas con el, y la segunda, que entre Orijen y Altudog la señorita prefiere pero con mucha diferencia Altudog, vamos es para verla como se pone de contenta en la toma de la noche cuando le toca Altudog relame el plato hasta sacarle brillo!, nada que ver con al toma de la mañana con el Orijen que se lo come yo creo que por obligación.
Sin ninguna duda ella prefiere Altudog y esta claro que continuaremos dándoselo!
...Igual la mayoría de los clientes de Altudod no se han parado en este detalle, que la verdad tampoco es que a mi me haga cambiar la opinión que tengo de la comida de Altudog pues estoy hasta la fecha contento con ella y seguiré dándosela a nuestra perra, pero si que quiero dejar constancia tanto de lo que me gusta como de lo que no me gusta, y hasta el momento lo único que no me a gustado es que el peso de las bolsas no siempre llega a alcanzar los 500 gramos que anuncian que contienen, en mi caso tan solo una peso concretamente 512 gramos con el envase, el resto incluyendo envase de plástico no alcanzo este peso, hablo que alguna de ellas con el envase de plástico incluido que son unos 13 gramos su peso sin abrir fueron 462 gramos, lo cual nos daría 449 gramos netos de comida, entiendo que es difícil que el peso sea de 500 gramos exactos faltaría mas!, pero creo que incluso para la propia marca seria conveniente intentar controlar este detalle, no se si es fácil hacerlo pero a todos (o al menos a mi me gusta) nos gusta ver que lo que se anuncia es lo que se sirve al cliente...
Y dicho esto seguiré comprando Altudog!
Un saludo
- Última reseña recibida: hace 7 años
- 0 opiniones en los últimos 12 meses
- Dominio no validado