Opiniones Disenpa - Artículos para Fumador
En esta página encontrarás opiniones de clientes sobre Disenpa - Artículos para Fumador, valoraciones recientes, respuestas de la tienda y señales de actividad verificadas por Revi.
Disenpa - Artículos para Fumador tiene 187 opiniones verificadas de clientes en Revi, con una puntuación de 4.7/5. En los últimos 12 meses tiene 0 opiniones. Las reseñas provienen principalmente de España (97.3%) y Portugal (2.7%).
Me han dicho que a la próxima compra me lo pondrian
Cuando he echo la segunda compra se equivocaron con los artículos pedidos,me han puesto otros gustos…,los que no quería y el que me faltaba del primer pedido - tampoco me lo han puesto,si no otro …
Y aparte de todo esto el Caribbean Crush lo tengo hasta ahora,porque llego malo,esta lleno pero no se puede fumar ya que se nota quemado ….
Me gusto el precio en vuestra pagina,pero nada mas
Ya no tenia ganas de llamar o escribiros y solamente deje de hacer compras por aqui
Ni escribiria esto si no me llegaria mensaje por el email para valorarlo otra vez
Un saludo.
Me han dicho que a la próxima compra me lo pondrian
Cuando he echo la segunda compra se equivocaron con los artículos pedidos,me han puesto otros gustos…,los que no quería y el que me faltaba del primer pedido - tampoco me lo han puesto,si no otro …
Y aparte de todo esto el Caribbean Crush lo tengo hasta ahora,porque llego malo,esta lleno pero no se puede fumar ya que se nota quemado ….
Me gusto el precio en vuestra pagina,pero nada mas
Ya no tenia ganas de llamar o escribiros y solamente deje de hacer compras por aqui
Ni escribiria esto si no me llegaria mensaje por el email para valorarlo otra vez
Un saludo.
Me han dicho que a la próxima compra me lo pondrian
Cuando he echo la segunda compra se equivocaron con los artículos pedidos,me han puesto otros gustos…,los que no quería y el que me faltaba del primer pedido - tampoco me lo han puesto,si no otro …
Y aparte de todo esto el Caribbean Crush lo tengo hasta ahora,porque llego malo,esta lleno pero no se puede fumar ya que se nota quemado ….
Me gusto el precio en vuestra pagina,pero nada mas
Ya no tenia ganas de llamar o escribiros y solamente deje de hacer compras por aqui
Ni escribiria esto si no me llegaria mensaje por el email para valorarlo otra vez
Un saludo.
Me han dicho que a la próxima compra me lo pondrian
Cuando he echo la segunda compra se equivocaron con los artículos pedidos,me han puesto otros gustos…,los que no quería y el que me faltaba del primer pedido - tampoco me lo han puesto,si no otro …
Y aparte de todo esto el Caribbean Crush lo tengo hasta ahora,porque llego malo,esta lleno pero no se puede fumar ya que se nota quemado ….
Me gusto el precio en vuestra pagina,pero nada mas
Ya no tenia ganas de llamar o escribiros y solamente deje de hacer compras por aqui
Ni escribiria esto si no me llegaria mensaje por el email para valorarlo otra vez
Un saludo.
Me han dicho que a la próxima compra me lo pondrian
Cuando he echo la segunda compra se equivocaron con los artículos pedidos,me han puesto otros gustos…,los que no quería y el que me faltaba del primer pedido - tampoco me lo han puesto,si no otro …
Y aparte de todo esto el Caribbean Crush lo tengo hasta ahora,porque llego malo,esta lleno pero no se puede fumar ya que se nota quemado ….
Me gusto el precio en vuestra pagina,pero nada mas
Ya no tenia ganas de llamar o escribiros y solamente deje de hacer compras por aqui
Ni escribiria esto si no me llegaria mensaje por el email para valorarlo otra vez
Un saludo.
Me han dicho que a la próxima compra me lo pondrian
Cuando he echo la segunda compra se equivocaron con los artículos pedidos,me han puesto otros gustos…,los que no quería y el que me faltaba del primer pedido - tampoco me lo han puesto,si no otro …
Y aparte de todo esto el Caribbean Crush lo tengo hasta ahora,porque llego malo,esta lleno pero no se puede fumar ya que se nota quemado ….
Me gusto el precio en vuestra pagina,pero nada mas
Ya no tenia ganas de llamar o escribiros y solamente deje de hacer compras por aqui
Ni escribiria esto si no me llegaria mensaje por el email para valorarlo otra vez
Un saludo.
Me han dicho que a la próxima compra me lo pondrian
Cuando he echo la segunda compra se equivocaron con los artículos pedidos,me han puesto otros gustos…,los que no quería y el que me faltaba del primer pedido - tampoco me lo han puesto,si no otro …
Y aparte de todo esto el Caribbean Crush lo tengo hasta ahora,porque llego malo,esta lleno pero no se puede fumar ya que se nota quemado ….
Me gusto el precio en vuestra pagina,pero nada mas
Ya no tenia ganas de llamar o escribiros y solamente deje de hacer compras por aqui
Ni escribiria esto si no me llegaria mensaje por el email para valorarlo otra vez
Un saludo.
- ...
- Última reseña recibida: hace 2 años
- 0 opiniones en los últimos 12 meses
- Dominio no validado