Opiniones Sensual Intim
En esta página encontrarás opiniones de clientes sobre Sensual Intim, valoraciones recientes, respuestas de la tienda y señales de actividad verificadas por Revi.
Sensual Intim tiene 120 opiniones verificadas de clientes en Revi, con una puntuación de 4.7/5. Responde al 25% de las opiniones negativas. Las reseñas son mayoritariamente de España (100%).
Es cierto que cuesta un poquito dejar los tampones atrás y hacerse al sistema, pero merece mucho la pena. ¡Y lo de poder vaciarla sin tener que sacarla es un inventazo!
Le pongo cuatro estrellas porque el servicio de entrega tardó algo más de lo previsto, pero el producto en sí es estupendo.
de ahí las 2 estrellas.
Pero, cuando me puse en contacto con Montse, enseguida lo soluciono y me hizo un detallito muy bonito y me llego justo en lo previsto, de ahí las 5 estrellas en atención al cliente.
Saludos!
Me encanto el librito que te lo explica TODO, dudas, falsos mitos, preucupaciones etc..
Hubo un problema con el envío, me puse en contacto con sensualintim y enseguida me enviaron un nuevo pedido para que me llegará a tiempo.
Yo sin dudarlo, volvería a comprármela.
Cuando vas a hacer la compra te resuelven todas las dudas y el trato es bueno, pero una vez pasas por caja la cosa cambia. La talla que me recomendaron no ha sido la correcta y la solución que me dan es hacerme un 5% de descuento para que compre la talla L. Muy decepcionada con la gestión.
Pero el envío por parte de DHL deja mucho que desear. Estuve todo el día de la entrega sin poder salir de mi casa esperando y tuve que revisar el correo para enterarme de que la dirección no "existía", cuando el correo ordinario llega a diario a la misma dirección. No me llamaron para comunicarme que no lo podían entregar y después tuve que llamar a 2 números para tener que ir a recogerlo yo misma. El paquete estaba roto por parte del transportista y encima he estado media hora esperando a que cogiera el código porque había un precinto tapándolo haciendo imposible su lectura.
Pero el envío por parte de DHL deja mucho que desear. Estuve todo el día de la entrega sin poder salir de mi casa esperando y tuve que revisar el correo para enterarme de que la dirección no "existía", cuando el correo ordinario llega a diario a la misma dirección. No me llamaron para comunicarme que no lo podían entregar y después tuve que llamar a 2 números para tener que ir a recogerlo yo misma. El paquete estaba roto por parte del transportista y encima he estado media hora esperando a que cogiera el código porque había un precinto tapándolo haciendo imposible su lectura.
- ...
- Última reseña recibida: hace 5 años
- Dominio no validado
- Solicita opiniones de forma automática
- Contesta 25% de opiniones negativas