Estaba a la espera de un producto sin Stock, por teléfono me comunicaron que ya lo habian recibido y que lo enviaban en breve, a los 10 vuelvo a llamar y me informan de que realmente el producto les llegaría a ellos al día siguiente, y tras dos días de espera me comunican que el producto no se encuentra en condiciones para enviarlo. Con lo cual, para evitar que mi sobrina se quede sin reyes, tengo que comprar otra bici que es 25 euros más caras, a la cual no solo no se le aplica descuento por las molestias sino que se le añaden 9 euros de gastos de envío por esos supuestos 25 euros más, ya que tengo que pagarlos via internet y cuenta como un nuevo pedido. Actualmente estoy a la espera de la llegada de esta nueva bici, y de que se me devuelvan esos 9 euros de gastos de envio. Si no es así, denunciaré a VISA como comercio no seguro, pues para mí se han aprovechado de la situación.
Buenos días Alicia,
Después de la tormenta de Navidades, donde hasta Amazon se ha retrasado irreversiblemente y después de solicitarte hasta tres veces la modificación de tu texto, te respondemos desde aquí, pues está plagado de inexactitudes, medias verdades y, por qué no decirlo, muy mala leche.
Compraste un producto que por error estaba online, pues estaba descatalogado. Aún así, conseguimos una unidad para enviartela. Cuando la recibimos vimos que estaba tan dañada que no podíamos entregarla. Eso fue el mismo día que llamaste. Te avisamos de lo que ocurría.
Como no nos gusta dejar a nadie sin servicio, buscamos otra bici en otra tienda. Si no la hubiéramos buscado nosotros, ten por seguro que tú no la hubieras encontrado. Te la dejamos a PRECIO DE COSTE. Otra tienda, te puedo asegurar que no se toma tantas molestias para un pedido con el que va a ganar CERO EUROS.
La bici se te entrega el día 21 de diciembre y se te devolvieron los 9 euros de los gastos de transporte el día 23. Te hemos solicitado educadamente que modificaras tu valoración porque no se ajusta a la realidad y haciendo esas imputaciones falsas, como que nos vas a denunciar a VISA como comercio no seguro, nos creas mala reputación inmerecida e inseguridad a nuestros clientes.
No hago aportación de pruebas porque aquí no se permiten subir los pantallazos para demostrar que hemos actuado no sólo correctamente, sino impecablemente contigo y por eso nos da mucha rabia que pese a que nos hemos puesto contigo para que hicieras la modificación has pasado olímpicamente de nosotros importándote un pimiento nuestra reputación y como podría afectarnos un comentario FALSO y MALINTENCIONADO a la campaña de una Navidad de una pequeña PYME.