Opiniones Turrones E. Candela Espi
En esta página encontrarás opiniones de clientes sobre Turrones E. Candela Espi, valoraciones recientes, respuestas de la tienda y señales de actividad verificadas por Revi.
Turrones E. Candela Espi tiene 715 opiniones verificadas de un total de 858 opiniones de clientes en Revi, con una puntuación de 4.7/5. Responde al 48% de las opiniones negativas. Las reseñas provienen principalmente de España (94.4%) y Francia (3.2%).
El helado, exquisito.
Espero que aguanten ante la invasión de heladerías italianas 🙄
Desde ese momento comenzó el problema real. Durante 25 días, a pesar de escribirles en numerosas ocasiones, se negaron a devolverme el dinero, repitiendo siempre lo mismo: que no podían hacer el reembolso “hasta que apareciera el paquete”.
En ningún momento pedí que me reenviaran el pedido porque ya había comprado en otro sitio el turrón. Solo pedí algo básico: que me devolvieran el dinero de un pedido que no me habían entregado. Aun así, no obtuve ninguna solución.
Finalmente, tras solicitar la hoja oficial de reclamaciones y comunicar que presentaría reclamación ante Consumo, me devolvieron el importe. El reembolso llegó solo después de presionar, no por iniciativa de la empresa ni dentro de un plazo razonable.
Mi experiencia es clara: La gestión es pésima, retienen tu dinero y te obligan a reclamar para recuperarlo.
Por mi experiencia, no recomiendo comprar en esta empresa.
Desde ese momento comenzó el problema real. Durante 25 días, a pesar de escribirles en numerosas ocasiones, se negaron a devolverme el dinero, repitiendo siempre lo mismo: que no podían hacer el reembolso “hasta que apareciera el paquete”.
En ningún momento pedí que me reenviaran el pedido porque ya había comprado en otro sitio el turrón. Solo pedí algo básico: que me devolvieran el dinero de un pedido que no me habían entregado. Aun así, no obtuve ninguna solución.
Finalmente, tras solicitar la hoja oficial de reclamaciones y comunicar que presentaría reclamación ante Consumo, me devolvieron el importe. El reembolso llegó solo después de presionar, no por iniciativa de la empresa ni dentro de un plazo razonable.
Mi experiencia es clara: La gestión es pésima, retienen tu dinero y te obligan a reclamar para recuperarlo.
Por mi experiencia, no recomiendo comprar en esta empresa.
- ...
- Última reseña recibida: hace 1 semana
- Dominio no validado
- Solicita opiniones de forma automática
- Contesta 48% de opiniones negativas