Opiniones Labores Bella
En esta página encontrarás opiniones de clientes sobre Labores Bella, valoraciones recientes, respuestas de la tienda y señales de actividad verificadas por Revi.
Labores Bella tiene 276 opiniones verificadas de un total de 287 opiniones de clientes en Revi, con una puntuación de 4.9/5. Responde al 75% de las opiniones negativas. Las reseñas son mayoritariamente de España (99.7%).
El mismo día que lo recibimos se ha convertido en algo indispensable en nuestro día a día. sobretodo en la cocina, nuestro peque nos ayuda a preparar las comidas, se limpia las manos cómodamente, puede ver todo lo que hacemos e intenta hacer lo mismo! Además es de muy buen material, el hecho que tenga dos escalones ayuda a subir y bajar perfectamente y cuando quieres plegarlo es muy sencillo. Lo recomendaríamos 100%!
Cuándo se la entregaron, la probamos al día siguiente y la base de la trona donde los peques se deben poner de pie cada vez que está plegada y la coges se cae, por lo que es peligroso para los peques si están cerca, que es lo normal cuando intentas que la usen. Además, cuando la guardas le pasa lo mismo y al apoyarla,con lo que pesa la base, también se abre.
Escribí a la tienda para ver si había alguna solución, como devolverla, coger otra trona....tras mandar fotos, videos, me dicen que es así, que el plazo de devolución se ha acabado y que si no hay algún fallo de fábrica no se puede devolver y que la tengo que guardar con la base sin plegar.
Es decir, no me dan ninguna solución, por un lado, no ven un fallo que la base se caiga y que no es peligroso y, por otro lado, venden algo como plegable cuando te dicen que hay una parte que mejor dejarla son plegar y aún así no te dan solución. Yo les comenté que me adaptaba que cogía otra cosa, pero la contestación fue la misma.
Es verdad que la fecha de compra fue el 30 de noviembre y que en la web pone que el plazo de devolución es de 15 días desde la entrega, que fue el 15 de diciembre, y esto sucedió el 10 de enero. Pero en la actualidad casi todos los comercios dan más plazo, porque se intentan comprar los regalos con antelación y así se pueden devolver más tarde, pensando en estas fechas.
Por todo esto no recomiendo la compra en esta web, el servicio de postventa es malo y encima venden material para peques que no es adecuado y con información falsa en la web, y que si pone que es plegable, no puedes decir que la guarde con una parte sin plegar, porque si la necesitas plegable es porque no se tiene espacio.
- ...
- Última reseña recibida: hace 3 meses
- Dominio validado
- Solicita opiniones de forma automática
- Contesta 75% de opiniones negativas
Valoración combinada: 4.9/5 de 287 reseñas
- Revi: 4.9/5 (276)
- Google: 4.6/5 (11)