Opiniones Cambio Energetico
En esta página encontrarás opiniones de clientes sobre Cambio Energetico, valoraciones recientes, respuestas de la tienda y señales de actividad verificadas por Revi.
Cambio Energetico tiene 85 opiniones verificadas de clientes en Revi, con una puntuación de 4.3/5. Responde al 0% de las opiniones negativas. Las reseñas son mayoritariamente de España (100%).
No me vendieron lo que yo queria si no que me aconsejaron en lo que yo necesitaba.
No le doy 5 estrellas ya que aunque todo resuelto a la máxima CELERIDAD y mostrando mucho INTERÉS por parte del personal he de decir que el pedido estuvo repleto de fallos, una placa defectuosa, carecía de manual de instrucciones, falta de una estructura, falta de documentación, el generador se retrasó más de una semana y para colmo venía sin llave de arranque y sin petaca de conexión, repito todo RESUELTO DE INMEDIATO, pero con las lógicas esperas, supongo que será a que estamos en Agosto y todo va a medio gas.
El que tenga dudas de pasarse a la fotovoltáica se lo recomiendo 100% y más con los chicos de cambioenergetico.com.
Un saludo."
A la vista de las instrucciones, he descubierto algo que me dejó tranquilo:
1/ Que el motor del generador viene sin aceite, por lo que no hay que temer que pase al cilindro, caso de que durante el transporte se coloque en posición invertida. Al retirar el tapón, he observado que está ligeramente impregnado, pero ya se avisa que no se ha llenado el cárter, por lo que se deduce que viene con un mero soplo de aceite, se supone para evitar el óxido.
2/ Idem en el caso de la gasolina, no se la ponen, por tanto, tampoco se pueden producir derrames, aunque se ponga patas arriba.
3/ El ácido de la batería viene aparte, en envase completamente hermético, por tanto, tampoco hay problema. Es muy fácil y seguro el llenado. Eso sí, hay que extraer la batería para el llenado.
4/ Resumiendo: Salvo golpes, no ha sido el caso, o un evidente maltrato por parte del transportista, en cuyo caso, Cambioenergetico.com recomienda la devolución y dejar constancia, NO HAY PROBLEMA DE NINGÚN TIPO. Aunque todavía no lo probé, tengo que llenar el aceite recomendado y la gasolina, parece todo impecable.
5/ Y.... por último, destacar la inmejorable atención de Cambioenergetico.com"
Sin embargo muy mal la empresa de transportes:
1/ Dejaron la caja en posición invertida, lo que puduera ocasionar paso de aceite al cilindro, o perdida de aceite del motor, así como posible derrama de gasolina.
2/ A mi esposa le dijeron que le entregaban un compresor, menos mal que le pedí me enviase una foto de la caja y le confirmé que se ajustaba completamente a lo pedido.
Entiendo que el trabajo y atención al cliente impecable de Cambio Energético, no ha de ser empañada por una empresa de transportes, cuyo personal carece de unos minimos cuidados.
3/ Tampoco es menos cierto que no hubo mal trato grave a la mercancia. No presenta aboyaduras ni deterioros, pero no se debe dejar en cualquier posición.
Atentamente,
José Luis Legaspi"
Muchas gracias !!!!"
- ...
- Sin actividad del negocio en los últimos 12 meses
- Última reseña recibida: hace 10 años
- Dominio no validado
- Solicita opiniones de forma automática
- Contesta 0% de opiniones negativas