Opiniones http://www.tokyoshop.es
En esta página encontrarás opiniones de clientes sobre http://www.tokyoshop.es, valoraciones recientes, respuestas de la tienda y señales de actividad verificadas por Revi.
http://www.tokyoshop.es tiene 62 opiniones verificadas de clientes en Revi, con una puntuación de 3.7/5. Responde al 73% de las opiniones negativas. Las reseñas son mayoritariamente de España (100%).
La atención al cliente es pésima, te cobran por unos gastos de envío, y no te envían los productos comprados. Reclamas y les da igual, toman decisiones sin consultar al cliente. No te devuelven los gastos, y la solución que te dan es que envíes tu, bajo tu cuenta, la mitad del pedido que te sirvieron. Si como estais leyendo, además de que te envían solo una parte de lo pagado, te tienes que buscar tu la vida, pagarte tu los gastos de devolución, etc.
Desde luego si podeis comprar en Amazon, Fnac, o cualquier tienda de confianza hacedlo. Aquí ya sabeis lo que hay....
Estais avisados, el servicio de atención al cliente es pésimo, nadie contacta nunca contigo, tienes que ser tu el que te moleste, incumplen la ley de garantía del consumidor, al entregar pedidos incompletos, con unos gastos adquiridos que se cobran. Estamos hablando de 5,95€ pero no me gusta que se rían de los consumidores. He hablado con ellos en varias ocasiones, y la única solución es que devuelva yo el libro que me llegó, pagandome los gastos de transporte por mi cuenta. En fin este es el nivel.....
de normal el envio es rapido pero con el covid-19 es comprensible que pueda atrasarse devida a la situacion actual ya que esta dificil para todos,por mi parte ya que no es mi primera compra aqui,estoy contento con el servicio
La atención al cliente ha sido muy agradable, les tuve que molestar bastante con unos cambios de nombre y dirección porque soy especial y el trato muy agradable y muy rápido.
- ...
- Última reseña recibida: hace 6 años
- Dominio no validado
- Solicita opiniones de forma automática
- Contesta 73% de opiniones negativas