Opiniones saraialonso.com
En esta página encontrarás opiniones de clientes sobre saraialonso.com, valoraciones recientes, respuestas de la tienda y señales de actividad verificadas por Revi.
saraialonso.com tiene 46 opiniones verificadas de clientes en Revi, con una puntuación de 5/5. No tiene opiniones negativas. Las reseñas provienen principalmente de España (97.8%) y Reino Unido (2.2%).
Lo recomiendo mucho, y especialmente a Sara, que es la que me acompañó a mi.
Hasta que decidí darme esta oportunidad.
Esta siendo un camino de mucho trabajo, pero bonito gracias a Alicia, que desde el primer día me está ayudando mucho, guiándome, escuchándome y sin juzgarme, siempre disponible. Gracias a ella estoy entendiendo ciertas cosas para poder vencer ese bloqueo, interiorizando lo que realmente significa la palabra "saludable", enfocándome en el problema real y cuidándome.
Estoy muy agradecida de contar con ella en este proceso, que aunque pueda tener subidas y bajadas, merece la pena y hace que me sienta tranquila y orgullosa de cada pasito hacia delante.
Solo puedo recomendarlo y animar a pedir una cita a todo aquel que se plantee cambiar su estilo de vida para siempre! :)
Desde el minuto cero te das cuenta que esto es otra cosa, que muchos de los objetivos “físicos” son el reflejo de tu situación vital y la que has arrastrado, y llega un momento que dichos objetivos se desdibujan y comienza un sendero de salud y auto aceptación; Y como por arte de magia consigues verte y estar cada vez mejor en todos los sentidos ( no sin trabajo personal).
No hay dieta, te educan para que te alimentes.
No te dan el trabajo hecho, te dan las herramientas y te guían para que tu vida sea más saludable y equilibres físico y mente.
Alicia F. ( mi último “cartucho” en esto del comer como se debe) es mi especialista, mi guía …no puedo más que recomendarla y ensalzar su profesionalidad.
Sarai es muy profesional y la plataforma web es fantástica para compartir información. Las sesiones son acompañadas de documentos, recetas, sugerimientos, etc... Si buscas un cambio en tu nutrición, seguro que no te va a decepcionar.
Me ha encantado trabajar con la ayuda de todo el equipo de Sarai Alonso y en especial, de Alicia Fernández: vuelvo a disfrutar de comer y lo hago sabiendo lo que como y lo que es mejor para mí. He adelgazado 3 kilos y no me da miedo el futuro, porque he aprendido decidir y a no sentirme culpable ni mal.
Lo recomiendo, sin dudar!
El cambio es brutal en mi, desde junio he perdido 8kg me quedan mas pero ahora estoy pasando una muy mala racha y me he estancado, y he caído, pero la caída fue menos acusada porque tuve a Elena a mi lado y no me imagino no tenerla en este proceso.
Así que en pocas palabras me han cambiado la vida, así que no lo recomiendo...si no que ES NECESARIO para cualquier persona con problemas con su alimentación.
La verdad es que al principio no las tenía todas conmigo porque tenía una relación algo complicada con la alimentación. Sin embargo, y sin darme cuenta, han llegado los días en los que los atracones han dejado de estar ahí, he reflexionado sobre cómo me siento cuando como, de si disfruto del proceso o no, de si realmente tengo hambre etc. Me he visto reduciendo muchísimas cosas que antes no me hacían sentir bien, y he aprendido a sustituirlas por otras alternativas que me sacian igual de bien o incluso más, porque la culpa ha desaparecido. Es un proceso que cuesta tiempo, no es algo para lograr en dos semanas, pero he visto mucha evolución y resultados que me han aportado mucha alegría. Esto no es una dieta porque creo que las dietas como tal no funcionan, es volver a plantearte desde cero lo que ingieres y cómo comes. Incluso se puede comer lo que siempre te ha gustado pero en diferentes formatos sin jamás pasar hambre. Olvidar para volver a aprender! Lo recomiendo sin duda.
Estoy muy contenta con el Método Sarai y os recomiendo probarlo.
Gracias Elena.
- ...
- Última reseña recibida: hace 3 años
- Dominio no validado
- Solicita opiniones de forma automática
- Esta tienda no tiene opiniones negativas, lo que refleja un alto nivel de satisfacción entre sus clientes.